viernes, 31 de julio de 2009

Chilango en Argentina

Hace poco mas de 2 años tuve la fortuna de conocer Argentina de la cual conocí la capital (Buenos Aires) y parte de la provincia (El Tigre) que es como para los chilangos como yo ir a Cuernavaca o más cerca, como todos los viajes siempre te quedas con algún buen y algún mal recuerdo, pero sobre todo siempre aprenderás algo más. Y entre esas enseñanzas tengo 5 cosas que no sabía o desmentí y 5 cosas que aprendí de los argentinos

Las primeras 5.

1.- Los argentinos (Al menos en su país), no son egocéntricos, ni sangrones, ni alzados, ni soberbios, ni presumidos, Etc. De adjetivos que se puedan acordar. Por lo contrario el tiempo que estuve ahí me trataron muy bien y descubrí lo mucho que quieren y admiran (también hay que decirlo) a los mexicanos.

2.- En Argentina se encuentra la avenida más ancha del mundo 9 de Julio. (La verdad no la vi tan ancha) pero igual esta chida. En ella se encuentra el famoso obelisco de Bs As. (Que la verdad jamás le he encontrado chiste a uno)

3.- La Boca es más interesante y pequeña (hablo del área turística) de lo que uno se puede imaginar y su colorido no lo dan las fachadas de sus casas, sino su gente.

4.- Mentira que en Argentina estén las mujeres más hermosas del mundo. Claro que vi muchas muy guapas, pero nada que no pueda ver uno en Jalisco, Sinaloa y algunas otras partes. En conclusión creo que en todo el mundo hay.

5.- No sabía que los argentinos fueran tan locos para manejar y eso que soy del DF.

Las 5 que aprendí.

1.- Toda hora es buena para tomar vino, ya sea comida, desayuno, cena, merienda, entremés, aperitivo, almuerzo, etc.

2.- Jamás se te ocurra decir cajeta…

3.- Seguro alguien te preguntara cosas del chavo del 8 y significado de palabras como: chingada, chafa, chapulín, chela, facha, Etc.

4.- Estoy seguro que también son latinos. Jajajajaja

5.- Tienen su virgen de Guadalupe al cual aman desenfrenadamente… se llama Maradona.

Espero algún día volver y ahora si conocer La Plata, Bariloche y Rosario. Se que tal vez me falta mucha información y conocer mucho mas.


jueves, 30 de julio de 2009

Arquitectura

Comenzare a subir imágenes referentes a arquitectura… de ahora en adelante.



Construcción Jenga... jajaja

domingo, 26 de julio de 2009